Comentarios

¿Qué mejor para los futuros padres que traerán a sus hijos a Villa Amparo que saber la opinión de otros padres que han confiado en nosotros? 

Os invitamos a que contéis vuestras experiencias para que resulten útiles a otros padres!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy mi hija pequeña, Sara, acaba su etapa en Villa Amparo. Camino que hace 4 años empezo su hermana mayor, Irene, en este mismo lugar.
Cuando dejas por primera vez a tu bebe en la "guarde" lo haces con un nudo en el estomago. Estara bien? Es correcto lo que hago? Todas estas dudas se fueron cuando recogi a ambas su primer dia con una sonrisa enorme. Y a la mañana siguiente volvian tan contentas!
Dejar a tus peque@s con la tranquilidad de dejarlas en las mejores manos. Sabiendo que si se ponen malitas te llaman y, si no puedes ir, las cuidaran de la mejor forma que puedas imaginar. Que tus niñas quieran ir a la guarderia sin llorar, alegres, felices... saber que estan en las mejores manos. Que salen de alli mas que preparados para empezar en el "cole de mayores". Que te cuenten los numeros y colores en ingles, valencià... que sus seños son sus amigas! Que consiguen que la peor comedora de todas coma como una señorita. Y que la que era imposible que se durmiera al poco lo hiciera solita Toda esta magia la consiguen cada dia Amparo, Teresa, Vero y Pili. Sin olvidarme de Maripaz, Mar, Amparo, Concha...
Ha sido un autentico placer compartir estos 4 primetos años con vosotrad. Os digo adios con mucha tristeza pero con la alegria de que os seguire viendo por alli.
Gracias por hacer lo que haceis cada dia.
Silvia. Jose. Irene y Sara.